Además de usar Havoline® with Deposit Shield™ para cambios regulares y llenados, usted puede hacer mucho más para maximizar la vida útil de su automóvil:
- Mantenga los neumáticos inflados con la presión correcta. Si no están bien inflados, los neumáticos se desgastan y se desperdicia combustible.
- No lleve peso innecesario en el vehículo. El peso excesivo le exige más al motor y aumenta el consumo de combustible.
- Acelere en forma suave y uniforme. Evite los arranques bruscos. Pase a una marcha superior lo antes posible.
- No deje el motor en marcha cuando está detenido. Si debe esperar mucho tiempo, es mejor apagar el motor y arrancar más tarde.
- No acelere de menos ni de más. Use una marcha adecuada de acuerdo con el tipo de vía que esté recorriendo.
- Evite el pare y arranque. El pare y arranque desperdicia combustible.
- No deje apoyado el pie en el embrague del clutch ni del freno. Esto genera un desgaste innecesario, recalentamiento y mala economía de combustible.
- Tenga alineadas apropiadamente todas las llantas. Una alineación inapropiada hace que los neumáticos se desgasten más rápidamente y adiciona una carga extra al motor.
- Conserve el vehículo sincronizado y en perfecto estado.
- Lograr un mejor kilometraje es realmente simple. Basta con conducir con calma. Esto también aumenta la vida útil del vehículo.
- Busque conducir bajo la sombra en lugar de mantener encendido el aire acondicionado.
- Es una buena idea realizar un control de seguridad antes de salir de viaje. Una visita al mecánico puede ayudar a garantizar un viaje seguro y agradable.